El Facebook del Bisbat de LleidaEl Twitter del Bisbat de LleidaEl Google Plus del Bisbat de LleidaEl RSS del Bisbat de Lleida

Los niños de Bovera y La Granadella se preparan para la Semana Santa

"Seré fiel aunque cueste" es el escrito que consta en unas cruces hechas con cartulina plateada que los niños de Bovera y La Granadella entregaron a los feligreses el tercer domingo de Cuaresma. El objetivo de este presente es recordar y hacer lo mismo que hizo Jesús a lo largo de su vida.

El Obispo Salvador presidió la misa del primer domingo de Cuaresma en Bovera y los niños comenzaron este periodo de preparación de la Semana Santa como buenos excursionistas, preparados para hacer este camino. El tercer domingo también fue especial y los niños y las niñas entregaron unas cruces hechas de cartulina a todos los feligreses para que tengan presente la frase "seré fiel aunque cueste". Mn. Jaume Pedrós presidió esta misa y después de la homilía, se entregaron estas cruces y posteriormente se rezó el Credo. A continuación, en el momento del Padrenuestro, Mn. Pedrós invitó a todos los niños a subir al altar.

En la Granadella, los niños que harán la Primera Comunión también entregaron estas cruces que colocaron a las solapas durante la misa del tercer domingo de Cuaresma y después toda la comunidad rezó el Credo.